Cortesía.

En redes sociales han viralizado unas fotos del actor Armie Hammer, estaría trabajando en un hotel en las Islas Caimán tras ser «expulsado» de Hollywood luego de una serie de acusaciones de abuso sexual.

En enero de 2021, Armie Hammer tuvo que abandonar dos producciones luego de que se revelaron mensajes sexuales sádicos y explícitos que el actor envío a varias mujeres.

Unas nuevas publicadas en TMZ, dejarían ver que el actor estaría en las instalaciones de un resort y aseguran que está vendiendo paquetes de vacaciones en un hotel en las Islas Caimán.

“Está trabajando en el resort y vendiendo timeshares. Está trabajando en una oficinita cubículo. La realidad es que está totalmente arruinado y está tratando de aprovechar el tiempo y ganar dinero para mantener a su familia”, reveló un informante para Variety.

“No puedo confirmarlo ni negarlo porque Armie no lo ha abordado”, expresó el abogado del actor en un comunicado a Entertainment Weekly.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio