in

Tras acusaciones de canibalismo, actor estaría trabajando en un hotel en las Islas Caimán

El actor fue «expulsado» de Hollywood luego de que se revelaron mensajes sexuales sádicos y explícitos que él envío a varias mujeres

Armie Hammer
Cortesía.

En redes sociales han viralizado unas fotos del actor Armie Hammer, estaría trabajando en un hotel en las Islas Caimán tras ser «expulsado» de Hollywood luego de una serie de acusaciones de abuso sexual.

En enero de 2021, Armie Hammer tuvo que abandonar dos producciones luego de que se revelaron mensajes sexuales sádicos y explícitos que el actor envío a varias mujeres.

Unas nuevas publicadas en TMZ, dejarían ver que el actor estaría en las instalaciones de un resort y aseguran que está vendiendo paquetes de vacaciones en un hotel en las Islas Caimán.

Lea también
Jessi Uribe no cantó porque se embarraba los zapatos. Son unos faltones: alcalde San Antonio

“Está trabajando en el resort y vendiendo timeshares. Está trabajando en una oficinita cubículo. La realidad es que está totalmente arruinado y está tratando de aprovechar el tiempo y ganar dinero para mantener a su familia”, reveló un informante para Variety.

“No puedo confirmarlo ni negarlo porque Armie no lo ha abordado”, expresó el abogado del actor en un comunicado a Entertainment Weekly.

Tras acusaciones de canibalismo aseguran actor estaria trabajando en un hotel en las Islas Caiman 1

Tras acusaciones de canibalismo aseguran actor estaria trabajando en un hotel en las Islas Caiman

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias