Foto tomada de @TonyAguirre10

Un actor murió en el teatro Bolshoi de Moscú en un accidente durante un cambio de escena, según reportaron medios rusos el domingo.

El actor parecía haber salió del escenario por el lado equivocado durante una representación el sábado por la noche de la opera “Sadko” de Nikolai Rimsky-Korsakov y se vio golpeado con un objeto que descendía, según declaraciones de testigos recogidos por medios rusos.

La fiscalía de Moscú, abrió una investigación sobre las circunstancias del trágico accidente. El miembro del reparto habría sido identificado como Yevgeny Kulesh, de 38 años, informó la policía.

«La ópera se detuvo inmediatamente y se pidió al público que abandonara la sala», detalló el teatro en comentarios recogidos por la agencia de noticias Interfax.

El incidente tuvo lugar en la parte trasera del escenario, donde el actor «se equivocó de dirección» mientras descendía la escenografía, informó la agencia TASS.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio