Rebelde

A pocos días de estrenarse una nueva versión de ‘Rebelde’ la polémica parece no tener fin. Si bien se trata de un elenco completamente renovado, algunos de sus antecesores no parecen poder dejar atrás lo que vivieron en la serie.

Desde el pasado 5 de enero se encuentra disponible en Netflix la telenovela que relata los dramas y vivencias de un grupo de adolescentes. Se trata de la tercera edición que se realiza de la misma, cada una con más éxito que la anterior aparentemente.

Uno de los antiguos actores a través de

Alfonso Herrera, Miguel en RBD, en su cuenta de Twitter les dedicó un fuerte mensaje a sus colegas, aunque lejos de estar contra ellos fue más bien una pulla para Televisa.

Dulce María (Roberta) hace algunos días habló de los problemas económicos y contractuales que hubo con la famosa productora. Según expresó en más de una entrevista, los salarios que recibieron en aquel entonces, año 2004, eran muy bajos.

Aunque eran muy jóvenes para dimensionar el impacto generado por el programa y también por los distintos shows, la actriz y cantante expresó que incluso supieron que no todos cobraban lo mismo, y que al comparar las cifras que obtenían con lo que se facturaba en cada presentación notaron una enorme diferencia que los desfavorecía.

Rebelde causa polémica con su nuevo remake.

Lo cierto es que incluso en medio de semejante polémica, la renovada versión de Rebelde no para de sumar vistas en Netflix, por lo que todo indica que será un rotundo éxito en reproducciones.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio