Foto tomada de @david.ostrosky

Medios internacionales han detallado este miércoles (19 de abril) que el actor mexicano David Ostrosky perdió uno de sus brazos tras padecer cáncer y someterse a diversos procedimientos.

El actor fue sometido a quimioterapias y medicamentos pero el tumor con varios procedimientos no desapareció.

El año pasado tuvo que abandonar las grabaciones de su último proyecto, la telenovela ‘Vencer la Ausencia’, que se transmitió en Las Estrellas de Televisa, para hacer frente al cáncer.

En entrevista con Televisa Espectáculos, Ostrosky reveló entonces que los doctores le encontraron un tumor en el brazo: «A mí lo que me dolía era el brazo, pero los doctores decían que era el cuello hasta que uno me dijo (…) que me hiciera una resonancia del brazo y dicho y hecho, yo traigo un tumor en el brazo. Agradezco muchísimo a la vida y a Dios que fue en el brazo y no en ningún órgano en donde afecte», explicó.

La intervenido quirúrgicamente habría sido la semana pasada (del 10 al 16 de abril). Por el momento, se desconoce el estado de salud de David Ostrosky, quien no ha emitido ningún comunicado respecto a su actual estado de salud.

El actor ha estado alejado de las redes sociales, al parecer, tras presentar fuertes dolores en el cuello y en la columna.

Más noticias de Entretenimiento

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio