Tras el gran éxito de la serie de Tim Burton, ‘Merlina’, Jenna Ortega obtuvo un reconocimiento exorbitante, juntos a otros actores jóvenes saltaron a la fama.

Como lo es el caso de Percy Hynes White, de 21 años, quien ya había aparecido en otras producciones, demostrando su enorme talento y siendo aún más famoso en el mundo entero.

Sin embargo, desde semana han surgido acusaciones en su contra, donde hacen ciertos señalamientos que opacan su carrera profesional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Percy Hynes White (@percy)

Percy ha sido señalado por acosar y abusar sexualmente de menores de edad.

Esto comenzó con una denuncia de una joven en Twitter, quien afirma haber sido víctima del actor y rápidamente salieron otras chicas a respaldarla y a contar sus historias.

De acuerdo a la información que dan, el actor canadiense tiene un largo historial de denuncias, por ejemplo: acoso y distribución de imágenes gráficas en chats grupales con menores, abuso en fiestas, tanto de su parte como de su grupo de amigos, quienes según las usuarias, “eran muy conocidos por ese tipo de comportamiento hacia las mujeres”.

Por otro lado, se reveló que el actor tenía una cuenta secundaria en Twitter donde colocaba comentarios obscenos, racistas y fuera de lugar.

Si bien dichos señalamientos no han sido comprobados, ha llamado la atención la eliminación de la cuenta secundaria y que el actor haya limitado los comentarios de sus fotos en Instagram. Esto solo hizo que el público sospeche que las acusaciones son ciertas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Percy Hynes White (@percy)

Vea más noticias internacionales.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio