in

[FOTOS] Qué pasó con el actor original de «Méndez», de ‘Hasta que la plata nos separe’

Hasta que la plata nos separe

La televisión colombiana ha tenido grandes éxitos en cuanto a telenovelas, una que cosechó triunfos fue ‘Hasta que la Plata nos Separe’, que pronto estrenará su remake.

Y mientras Carmen Villalobos, Sebastián Martínez y Lorna Cepeda, entre otros miembros del renovado elenco, se preparan para revivir la historia, muchos se preguntan por los actores originales. Pero sobre todo por Víctor Hugo Cabrera, quien interpretó el papel de “Rafael Méndez” en 2006.

También le puede interesar…

El actor de 54 años lleva más de 10 alejado de la televisión colombiana, sin embargo, sigue siendo recordado por sus grandes papeles como ‘Rafael Méndez y ‘Arturo Bermúdez’ en la telenovela ‘Bermúdez’ del 2010.

Lea también
La semana en búsquedas de Google Trends

Luego de terminar estos protagónicos, al artista lo recibieron en Ecuador, país natal de su padre. Desde allí fue partícipe de ‘El garañón del millón’ y poco después estuvo en la película ‘Ni te cases ni te embarques’.

El actor que interpretó a Méndez en ‘Hasta que la plata nos separe’.

Desde su cuenta en Instagram, donde acumula 15 mil seguidores, a Víctor Hugo Cabrera se le aprecia en una vida alejada de ser ese actor que tantas risas causó en ‘Hasta que la plata nos separe’.

Lea también
Tras incidente en los Óscar, Will Smith vuelve al cine

Para leer más noticias, clic aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias