Jaime Barbini

La hija del actor Jaime Barbini, quien sufrió un derrame cerebral hace poco tiempo y también tuvo covid-19, habló sobre la salud de su padre.

El actor tuvo que ser hospitalizado en Tunja el 20 de septiembre. “Está muy delicado porque tiene una depresión; está en una cama todo el tiempo, no se puede mover, grita y llora todas las noches y pide que se quiere morir”, cuenta Katherine, hija de Jaime Barbini.

El reconocido actor boyacense, recordado por estar en producciones como ‘Allá te espero’, ‘Escobar, ‘el patrón del mal’, ‘El laberinto’, ‘La reina del sur’, ‘Pura sangre’, entre otras, tiene 80 años y su movimiento está limitado. Igualmente, su habla sufrió afectación por el derrame.

Según Katherin, el actor padece fuertes dolores y sus gritos son «desgarradores».

En un video publicado en redes sociales, el actor afirma que se quiere morir. La joven argumentó que una de las hermanas pidió la eutanasia y le fue concedida, por lo que estarían ‘empapelándose’ del tema.

Tiene depresión, el actor está delicado

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio