Aunque Vicente Fernández lleva más de un mes en el hospital, hace poco dieron a conocer que el artista tendrá su propia serie biográfica.

La vida de Vicente Fernández será llevada a la pantalla chica en una bioserie y el encargado de interpretar al Charro de Huentitán será Alejandro Speitzer.

Vicente Fernández tendrá una serie que hablará de su vida, al parecer ya habría iniciado el rodaje. Pues se confirmó que ya se está preparando una bioserie sobre su vida y obra, misma que será protagonizada por Alejandro Speitzer

La familia del cantante mexicano confirmó que el proyecto existe hace dos años pero que la pandemia los obligó a posponerlo.

En el último reporte médico sobre la salud de Vicente afirmaron que «se encuentra estable, despierto y sin medicamentos que afecten su estado. Continúa con traqueostomía, aún dependiendo de apoyo respiratorio en forma intermitente, ya que persiste con debilidad en músculo de respiración», se puede leer en el comunicado.

Además afirmaron que su alimentación «continúa a través de sonda de gastrostomía por incapacidad en la deglución. La recuperación en movilidad derivada de su enfermedad será muy lenta», enfatizaron.

Así lo reveló “Ventanenado”, programa que señaló que la bioserie de Vicente Fernández ya está en producción, en Hidalgo.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio