Este sería el actor que interprete a Vicente Fernández en la serie biográfica

Aunque Vicente Fernández lleva más de un mes en el hospital, hace poco dieron a conocer que el artista tendrá su propia serie biográfica.

La vida de Vicente Fernández será llevada a la pantalla chica en una bioserie y el encargado de interpretar al Charro de Huentitán será Alejandro Speitzer.

Vicente Fernández tendrá una serie que hablará de su vida, al parecer ya habría iniciado el rodaje. Pues se confirmó que ya se está preparando una bioserie sobre su vida y obra, misma que será protagonizada por Alejandro Speitzer

Lea también
¡Qué honestidad! Una pequeña le devolvió parte de la plata que le robaron a Jhonny Rivera durante un concierto

La familia del cantante mexicano confirmó que el proyecto existe hace dos años pero que la pandemia los obligó a posponerlo.

En el último reporte médico sobre la salud de Vicente afirmaron que «se encuentra estable, despierto y sin medicamentos que afecten su estado. Continúa con traqueostomía, aún dependiendo de apoyo respiratorio en forma intermitente, ya que persiste con debilidad en músculo de respiración», se puede leer en el comunicado.

Además afirmaron que su alimentación «continúa a través de sonda de gastrostomía por incapacidad en la deglución. La recuperación en movilidad derivada de su enfermedad será muy lenta», enfatizaron.

Lea también
Falleció Griselda Jiménez, sonidista que acompañó a Vicente Fernández por más de 30 años

Así lo reveló “Ventanenado”, programa que señaló que la bioserie de Vicente Fernández ya está en producción, en Hidalgo.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram