Foto tomada del @andresgarciatvoficial

El actor Andrés García reapareció en redes desde la cama de un hospital con aspecto frágil. En los últimos días, el actor dio a conocer que su salud se mantiene débil debido a que padece anemia.

Junto a su esposa, Margarita Portillo, salió en una camilla de un hospital.

Portillo, hace días, detalló que el actor «tiene una condición en la que su médula espinal destruye glóbulos rojos, entonces su hemoglobina está muy baja y necesita esa transfusión para estabilizarse un poco», durante entrevista con Ventaneando.

El protagonista de Pedro Navaja reveló bajo las imágenes de su ingreso que le estaban, efectivamente, realizando una transfusión de sangre:» 2 unidades de sangre recibidas en el hospital Santa Lucía, ¡para estar al 100. Infinitamente agradecido con el Dr. Escudero. Al C.P. Alarcón por su ayuda y atenciones. También agradezco al personal médico del hospital por su hospitalidad y cariño», escribieron en la última publicación de Instagram del actor.

En redes sociales le han enviado apoyo a uno de los actores más reconocidos en México.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio