El año pasado, el joven actor Angus T. Jones, de 19 años, sorprendió a todo el mundo cuando apareció en un video de YouTube invitando al público a dejar de ver ‘Two and a Half Men’, programa en el que participa desde que tenía 9 años, para después disculparse a través de un comunicado.

Angus T. Jones luce desaliñado desde que salió de la serie 'Dos hombres y medio'

Angus T. Jones luce desaliñado desde que salió de la serie ‘Dos hombres y medio’

Aunque tal acción no pasó desapercibida para los productores del programa y decidieron que el joven debía salir de la emisión para convertirse en un personaje que aparecerá eventualmente.

Diversas fuentes aseguran que Angus está muy afectado por dicho motivo y eso se ve reflejado en su imagen, pues fue visto con un ‘look’ descuidado luego de ser retirado de los créditos iniciales de la exitosa serie.

El joven actor fue fotografiado de compras en Los Ángeles con el cabello despeinado y una abundante y descuidada barba.

two and a half men h

Familiares y amigos de Jones se encuentran preocupados por su bienestar; se dice que se está descuidando para alejarse totalmente del personaje que lo hiciera famoso y así desprenderse de la fachada de gordito simpático que el publico tiene de él.

Un amigo del joven comentó: «Parece ser una sombra de lo que era y se encuentra desesperado por alejarse de la imagen que lo convirtió en una millonaria estrella global», y agregó: «Estamos preocupados por su salud también. Angus perdió peso durante el verano y se ve muy delgado comparado con cómo se veía en el show».

Fuentes confirman que el joven ingresará a la universidad este año, además de que no hay aún fecha exacta de su regreso al show.


Fuente: tvnotas.com.mx

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio