En entrevista con ‘Diva Rebeca’ el polifacético actor Biassini Segura abrió su corazón para hablar de la relación de más de 12 años que tiene con su esposa:

“Ella era como un crush, yo ni sabía que iba a hacer televisión. No estaba en mis planes nunca, me parecía divina y en un momento la miraba y no creía que fuera real. Luego de muchos años, la vi en un proyecto que dirigía Rodrigo Candamil, yo le digo a ella que fue amor a segunda vista, cuando la vi entrar no la reconocí. Yo ya había hecho una novela, no estaba empezando en el medio, así que no era una aparecido. Yo en ese momento ya estaba buscando mujer”.

Biasso recordó cómo se enamoraron y lo flechado que quedó por la recordada actriz de ‘Francisco el matemático’.

“Yo tenía 30, ella tenía 28 y nos fuimos sin mente. Ya cada uno había vivido en lo que tenía que vivir. Para mí era importante que nos casáramos con un papel firmado en la notaría, yo quería que el Estado colombiano afirmara que éramos una pareja legal, hicimos una ceremonia pequeñita. Hicimos un ritual de siembra del espíritu y sentimos que eso hizo todo más sólido. Nos conectamos desde ahí. Desde entonces siempre hemos analizado la vida”, aseguró.

El artista siguió contándole a Rebeca detalles de su matrimonio y hasta dijo que pensaron en intentar nuevas cosas para ponerle fuego a su relación.

“Hablamos todo. Dialogamos todo. Nos preguntamos sobre la sexualidad, las relaciones abiertas, cerradas. Nos gusta saber qué pensamos sobre estos temas. Amigos y colegas han intentado relaciones abiertas y nos cuentan sus anécdotas, lo que funciona y lo que no, cuando se les enreda la cabeza.

Una vez nos sentamos y pensamos en intentar abrir la relación y nos quedamos en silencio. Nos fuimos alejando, hubo un silencio de unos 45 segundos y dijimos ¿cierto que no somos así?”, sentenció.

En la divertida entrevista, el participante de la nueva temporada de ‘Masterchef celebrity’ del Canal RCN también habló de la experiencia que lo ha retado más allá de lo que pensaba. Abrió su corazón para reconocer que la comedia le ha salvado la vida en repetidas ocasiones.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio