
Foto tomada de @nairogomez
El actor, de la novela ‘Garzón vive’, Nairo Gómez falleció el pasado lunes festivo 1 de julio en una clínica de Tunja, estuvo internado desde hace 9 meses después de que intentará suicidarse desde un puente vehicular en Bogotá. Cayó desde más de diez metros de altura chocando brutalmente contra los separadores de carril exclusivo de Transmilenio.
Los hechos ocurrieron el pasado 28 de octubre y producto de la caída tuvo varias lesiones en el cráneo, pero los médicos lograron estabilizarlo y mantenerlo en estado de coma por la gravedad de sus heridas.
Le hicieron tres cirugías con la que trataron de salvarle la vida, pero no lograron ‘sacar’ su cerebro del estado de coma. Sin esas cirugías el cuerpo de Gómez no hubiera soportado todos esos meses en cuidados intensivos, de acuerdo con la información de El Heraldo.
Aunque no pudieron saber cual sería la razón que llevó a Gómez a lanzarse del puente presumen que fue por una ruptura amorosa, su expareja dijo que él la habría ‘amenazado’ si terminaban la relación.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios