El actor británico Daniel Radcliffe, mundialmente conocido por haber encarnado el papel de Harry Potter en la serie de películas sobre el joven mago, espera el nacimiento de su primer hijo junto a su pareja, la actriz estadounidense Erin Darke.

Según reveló el Daily Mirror, Radcliffe, de 33 años, confirmó la noticia del embarazo de su compañera, de 38 años, con la que se le relaciona desde que hace una década se conocieron en el rodaje de la película Kill your Darlings.

Una fuente cercana a la pareja dijo al diario que ambos están “absolutamente entusiasmados” con la noticia y ansiosos por “convertirse en una familia de tres”.

“Se lo contaron a sus familias y amigos recientemente. Es un momento muy emocionante”, subrayó la fuente.

Radcliffe saltó a la fama con 12 años tras encarnar a Harry Potter en la primera de las entregas de la saga.

Una fuente cercana a la pareja de actores ha revelado al diario británico que los dos están «absolutamente entusiasmados» con la noticia y con muchas ganas de «convertirse en una familia de tres». «Se lo contaron a sus familias y amigos recientemente. Es un momento muy emocionante», continuaba confesando. Actualmente, la pareja vive en una casa de Nueva York desde hace varios años. Eso sí, hacía tiempo que no se les fotografiaba juntos paseando por las calles neoyorkinas debido a los elevados compromisos laborales que tiene cada uno.

Daniel Radcliffe y Erin Darke se conocieron en un rodaje de la película Kill your darlings (‘Amores asesinos’, en español), en 2013. «Era increíblemente divertida e inteligente. Sabía que estaba en problemas», admitió el actor británico en una entrevista tras confirmar su noviazgo.

Desde entonces, y a pesar de llevar más de diez años juntos, la pareja siempre ha mantenido su relación fuera de los focos. De hecho, a Erin Darke se le ha visto en muy pocas ocasiones acompañando a Daniel Radcliffe a las alfombras rojas de los photocalls. No hace mucho, el actor hablaba de su novia y de lo feliz que estaba con ella: «Tengo una vida muy bonita. Llevo con mi novia una década, más o menos», señalaba a People.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio