Fotos tomadas de Instagram.

El actor cubano William Levy tuvo un acto de generosidad con dos trabajadoras de la producción ‘Café, con aroma de mujer’.

William Levy les prometió un viaje a dos familias. “En este caso a nuestra amada Martica que tanto nos cuidó y mimó, qué sorpresa hoy cuando me mandaron estos videos y cumplieron un sueño eterno de ver el mar”, escribió en su cuenta de Instagram.

Levy, que ya terminó de grabar la novela en el Eje Cafetero, le hizo realidad el sueño a las mujeres que no conocían el mar.

Según dio a conocer en redes sociales el manager de artistas Coco Ariosa, mientras grababan la novela supieron que mujeres “nunca habían visto el mar, el océano o la playa, y Willliam Levy, les prometió un viaje a dos familias”, por lo que le hizo realidad el sueño a las empleadas.

En redes sociales se han viralizado videos en lo que salen las mujeres agradeciendo el gesto del actor y tener la oportunidad de poder disfrutar de la playa de Santa Marta.

Recordemos que William Levy llegó a Colombia con el fin de interpretar a Sebastián Vallejo en la nueva versión de ‘Café, con aroma de mujer’.

Antes de salir de Colombia, el galán cubano demostró que tiene un corazón noble y se volvió noticia por cuenta del gesto que tuvo con dos empleadas domésticas de la producción.

Viaje que le pagó el actor cubano a las empleadas

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio