El actor colombiano Matt Márquez

El actor colombiano Matt Márquez

El actor colombiano Matt Márquez será el encargado de interpretar al portero del Real Madrid Keylor Navas en la película «Hombre de Fe», basada en la vida del futbolista, informó hoy la productora PCP.

«Para Keylor adulto fue seleccionado Matt Márquez, por su capacidad de interpretación y porque logra captar la introspección y la mirada» del portero costarricense, explicó la productora en un comunicado.
La información agrega que Márquez nació en Colombia y se trasladó a vivir a Los Ángeles, Estados Unidos, a los 21 años, para desarrollar su carrera de actor.

Márquez «se dedica a actuar en teatro, cine y televisión, estudió bajo la tutela de Larry Moss y Stella Addler y ha trabajado como actor en varias obras de teatro y series tales como ‘Pretty Little Liars’ y películas como ‘Newness’ y ‘Victor'», añadió PCP.

El papel de Navas niño estará a cargo de José David Coste, originario de Pérez Zeledón, la misma zona del sur de Costa Rica donde nació el guardameta.

Según la productora del filme, el niño destacó en las audiciones por «su madurez y naturalidad».

Andrea Salas, esposa de Navas, será interpretada por Valeria Mobley, modelo y actriz, que en las audiciones sobresalió por «su naturalidad y porque su belleza física logra captar la ternura y esencia de Andrea Salas», indica el comunicado.

El representante de Keylor Navas, Ricardo Cabañas, aparecerá en la película como él mismo.

El anuncio de los actores se llevó a cabo en un acto en el Hospital Nacional de Niños, como una muestra del compromiso con los menores enfermos por parte del guardameta, quien no estuvo debido a que está concentrado con la selección de Costa Rica.

El rodaje de la película sobre la vida del portero del Real Madrid comenzó el pasado 27 de mayo y está a cargo de un equipo de producción formado por profesionales de Costa Rica, Panamá, Chile, Colombia, México y España.

La cinta, dirigida por Dinga Haines, contará la historia de Keylor Navas desde que era un niño en el pueblo de San Andrés de Pérez Zeledón, una zona agrícola del sur de Costa Rica, hasta el ascenso en su carrera que lo llevó al Saprissa, a la selección de Costa Rica, y finalmente a España con el Albacete, el Levante y el Real Madrid.

La productora asegura que no se trata de un documental, sino de una película inspirada en la vida de Navas y que el objetivo no es ensalzar su imagen, sino mostrar la humildad, el esfuerzo y la fe para inspirar al público. EFE

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio