El actor brasileño Jefferson Machado fue encontrado muerto en el interior de un baúl, que fue cubierto de cemento y enterrado en el patio de una casa ubicada en Río de Janeiro.

Según información precisada por medios de Brasil y replicada por la revista People, el intérprete de 44 años llevaba cinco meses desaparecido, siendo visto por última vez en el mes de enero.

La familia del actor brasileño comentó a los medios de comunicación que fue informada sobre el abandono de los ocho perros del hombre en su vivienda.

La madre de Jefferson Machado, Maria dos Dores, comentó que su hijo desactivó la opción de rastrear ubicación en su celular, como también nunca volvió a contestar el mismo y solo se dedicaba a enviar mensajes inusuales y sospechosos con errores de ortografía.

Información preliminar indica que las autoridades están tras la pista de un sujeto que conocía al actor brasileño y arrendaba el lugar donde fue encontrado el cuerpo.

La madre del actor brasileño compartió que su hijo habría sido engañado antes de morir.

Según indicó la mujer en una entrevista que concedió al medio Metrópoles , Jefferson Machado se empezó a relacionar con cierto grupo de personas que le prometieron un cargo en una reconocida productora de televisión del país sudamericano.

“Él estaba bien, hacía cursos y trabajaba como actor en RecordTV, pero tenía el sueño de hacer una telenovela en (TV) Globo”, dijo.

Estas personas, que se hicieron pasar como sus amigos, se habrían aprovechado del artista llegando a pedirle dinero.

Incluso, la mujer comentó que antes de no volver a saber de su hijo, este le había comentado lo emocionado que estaba por hacer parte del proyecto.

“Le dijeron que se incorporaría a la próxima telenovela, se incorporaría en febrero. Fue un completo engaño, le dije: ‘Hijo mío, esto no va a funcionar, no lo pueden hacer, ¿quién es este tipo para hacerlo?’”, señaló la progenitora del actor brasileño.

Sin embargo, pese a las recomendaciones de la mujer, Jefferson Machado tenía sus esperanzas puestas en estas personas, ya que, según le dijo a su madre, estas lo ayudarían al tener un contacto en dicha organización.

“Me respondía que tenía amigos y que lo harían, pensando que alguien de adentro ayudaría. Llevan tres años y medio prometiendo que podrían facilitar una entrada más rápida a (TV) Globo y Jefferson cayó en la trampa”, agregó.

Maria cree fervientemente que los supuestos amigos de su hijo tuvieron que ver con su fallecimiento, pues habrían buscado quedarse con sus pertenencias.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio