Foto tomada de @BenStiller

El actor Ben Stiller y la representante de ACNUR en Ucrania, Karolina Lindholm Billing, se reunieron con el presidente Volodímir Zelenski, después de visitar los asentamientos ocupados de la región de Kyiv.

De acuerdo a un comunicado oficial del gobierno ucraniano, la cita se realizó este lunes en Kyiv luego de recorrer asentamientos locales durante la conmemoración del Día del Refugiado.

El actor y el presidente estuvieron en zonas residenciales en ruinas de Irpin, donde hablaron con las personas que sobrevivieron a la ocupación.

«Es un gran honor para mí (…) Eres mi héroe», dijo Stiller, embajador de buena voluntad de la ONU que se reunió con el líder ucraniano en ocasión del Día Mundial de los Refugiados.

“Una cosa es ver esta destrucción en la televisión o en las redes sociales. Otra cosa es verlo todo con tus propios ojos. Eso es mucho más impactante”, dijo Ben Stiller.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio