noticiero arquidiocesano

Minuto30.com .- En Agosto, mes del catequista, la Arquidiócesis de Medellín invita a participar en las actividades tanto presenciales como virtuales; Apoyar el Hogar de Acogida Valerio Jiménez para población extranjera vulnerable y personas en situación de calle también hace parte de la información que encontrarás a continuación y más.

El Hogar de Acogida Valerio Jiménez, ubicado en la calle 57 con carrera 49 en la parte trasera del Centro Comercial Villanueva pleno centro de Medellín, atiende población en situación de calle y población migrante venezolana. De lunes a viernes, desde las 7 de la mañana hasta las 5 de la tarde, se brinda alimentación, sueño reparador y talleres de autocuidado. Benefactores y personas que quieran conocer y apoyar esta labor social pueden comunicarse al teléfono que encuentran en el video.

La Delegación para la Pastoral Familiar se reunió hace pocos días con los movimientos eclesiales que trabajan en pro de las familias. El propósito es iniciar la preparación del mes misionero que tendrá énfasis en la familia que se llevará a cabo en Octubre.

El Cuarto Encuentro de Formación para Formadores, es un programa de Artesanos por la Paz y la Reconciliación. Con la temática Transferencia metodológica les fue impartida la información a 15 líderes que participaron en el curso. El propósito es cualificar a los líderes que ya vienen en el proceso. Para más información pueden comunicarse al celular que encontrará en el video.

Agosto es el mes de los catequistas; diferentes actividades se llevarán a cabo para celebrarlo, tanto de manera presencial como virtual a través de youtube y facebook live. Entre ellos se encuentra el Tercer Simposio de Evangelización y Catequesis, los días 7 y 14 de agosto.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio