Actividad para recoger fondos para la tenista Catalina Castaño quien sufre de cáncer.

Minuto30.com.- La organización del Torneo ATP 250 de Bogotá – Claro Open Colombia, realizará este jueves a las 5:00 de la tarde, durante el desarrollo del evento, un PROAM, actividad de esparcimiento cuyos artífices, el tenista profesional colombiano Alejandro Falla y su coach, Miguel Tobón, hacen para recaudar fondos para la tenista colombiana Catalina Castaño quien tuvo que retirarse de la actividad física por sufrir de cáncer.

Catalina Castaño
Catalina Castaño

Falla y su técnico Tobón, junto a otros tenistas colombianos como Juan Sebastián Cabal, Nicolás Barrientos, Eduardo Struvay, Alejandro González, entre otros, y también aquellas personas que deseen aportar en esta gran labor, reunirán fondos en beneficio de la tenista profesional colombiana Catalina Castaño, a quien le fue diagnosticado cáncer de seno, razón por la cual decidió retirarse -forzosamente- de las canchas.

Lea también
Luto en la radio deportiva, falleció Álvaro Ortiz Niño

Los invitamos a hacer sus donaciones en la cuenta personal de Catalina Castaño, número 07365977873 de Bancolombia.

Esta gloria del deporte nacional necesita la ayuda de todos, en procura de colaborar en el tratamiento que adelanta para su recuperación.

Aquellos que presenten el recibo de consignación, sin importar el monto, podrán hacer parte de la actividad. Prensa FCT.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram