Greeicy Rendon

La cantante Greeicy Rendón ha construido una exitosa carrera en la industria musical, pero también se ha transformado en los últimos años en una de las creadoras de contenidos digitales más comentadas por los internautas de Colombia.

La famosa caleña anunció hace cinco días que, como se venía especulando, ella y el cantante Mike Bahía se convertirán muy pronto en padres por primera vez.

«Realmente mi sueño nunca ha sido ser mamá, no es que yo diga ‘es que me sueño dando teta’, nunca lo ha sido, pero esto es tan poderoso, tan mágico, que te activa unas cosas que yo todavía no te lo puedo explicar», aseguró Greeicy durante un video en el cual contó cómo se sienten con esta gran cambio en sus vidas.

No obstante, aunque Rendón entiende que hay muchos aspectos, además de su físico, que se transformarán de ahora en adelante, este martes hizo una entretenida confesión desde su perfil de Instagram.

«Todas las mañanas me muevo un poquito así para no perder la costumbre», explicó la famosa junto a una grabación que ya tuvo más de 600 mil me gusta en la cual se la pudo ver bailando con mucha soltura al ritmo de ‘El Meneito’ mientras lucía su embarazo aún en pijama.

«Es muy raro y un poquito más difícil hacerlo con barriguiña pero se siente sabroso», aseguró divertida Greeicy, quien al parecer mantiene sus niveles de energía bien altos y su pasión por el baile intacta.

Greeicy Rendón sigue bailando.

Por supuesto, los elogios de sus fanáticos no tardaron en aparecer y varios ya se animan a aventurar que el niño o la niña que viene en camino será, al igual que su madre, un destacado artista y bailarín.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio