Captura de video publicado por la revista Lecturas

La RAE define acróstico de Shakira, principalmente como una “composición poética construidas por versos cuyas letras iniciales, medias o finales, forman un vocablo o una frase”.

Asimismo, lo ve como un “pasatiempo” en el que se encuentran frases o palabras que se forman con las iniciales de otra.

Shakira, a la que se le vio en un yate con Lewis Hamilton, eligió esa palabra para titular su nueva canción, que al parecer sería un ritmo muy distinto a los que venía trabajando en sus últimas tres canciones, dedicadas, al parecer, a Gerard Piqué.

Según la informaciones que se han filtrado, la canción ya no sería una pulla para Gerard Piqué, como sucedió con ‘BZRP Music Session #53’, en la que casi que explícitamente se refería al papá de sus hijos y la novia de él.

Al parecer, el tema musical es para Milan y Sasha, los retoños que tuvo con el exfutbolista, y sus dos grandes amores que quedaron en medio de la disputa entre ella y Piqué.

Por eso, la estrofa que supuestamente dice “lo único que quiero es su felicidad, pero las cosas no son siempre como las soñamos, a veces corremos pero no llegamos, nunca dudes que aquí voy a estar” sería para los niños.

‘Acróstico’, de Shakira, sería una balada parecida a ‘Antología’, una de sus canciones más exitosas de cuando comenzó su carrera, y por eso para muchos la devolvería a sus orígenes.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio