Foto: Tomada de video

Dos hechos bochornos, uno por fuera del estadio y otro dentro, ambos extra deportivos, empañaron la presentación de la selección Colombiana de fútbol en Valencia, España.

El encuentro era el amistoso por la fecha Fifa entre el combinado patrio y su similar de Irak a jugarse en el estadio Mestalla y donde finalmente los dirigidos por Néstor Lorenzo, alcanzaron la victoria 1-0.

Pero, además del hecho ya reportado de la pelea entre hinchas al interior del escenario deportivo, otro más vergonzoso se vivió en la previa.

La periodista española Gemma Soler se encontraba en una transmisión en vivo para ESPN rodeada de hinchas colombianos, como es habitual en este tipo de cubrimientos.

De repente, un hombre quiso abusar de la periodista intentando besarla. Por suerte la periodista, gracias a su altura, logró evadir al sujeto mucho más bajo que ella.

El hombre, previo a su grotesco acto, señaló a la cámara como advirtiendo que ya lo tenía premeditado y tras no alcanzar su objetivo se sale por entre la gente mientras Soler intenta empujarlo en señal de molestia.

Mientras el hombre se va sonriente, la periodista, pese a su profesionalismo se le notó nerviosa a partir de ese momento, al punto que segundos después otro aficionado colombiano se acerca demasiado y aunque ese fue respetuoso, a ella se le vio nerviosa evitándolo para no ser agredida.

Al respecto la también periodista Andrea Guerrero trinó en respuesta al mensaje de indignación de la española “lo siento muchísimo Gemma. Es una completa vergüenza”.

La periodista Gemma Soler compartió el video a través de su cuenta de Twitter con un mensaje claro y contundente. “Si alguien conoce al impresentable, le dicen de mi parte que la próxima vez que tenga ganas de dar un beso sin consentimiento se amorre a un vertedero de estiércol”.

El acto del hincha colombiano ha sido rechazado en redes sociales por miles de personas.

Más noticias de Deporte

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio