Colombia no sale del asombro por los recientes feminicidios que se han presentado en el primer mes del 2023, cuando otro brutal ataque sale a la luz. Se trata de Laura Camila Dueñas, una joven universitaria de 22 años asesinada por un hombre en un almacén de calzado en Yopal (Casanare).
De acuerdo a primeros reportes, en horas de la tarde del domingo (29 de enero), la joven universitaria fue asesinada de 5 disparos en la cabeza a manos de Edilberto Espinosa, un exmilitar, quien acosaba a la víctima desde hace varios días.
Luego de un operativo ejecutado por la Policía de Yopal, dieron con la ubicación del agresor, sin embargo, al verse acorralado por las autoridades, este decidió dispararse en la cabeza, al parecer, con la misma arma de fuego que usó contra Camila.
“En una reacción oportuna, activan el plan candado y llegan a la vivienda donde el presunto responsable del homicidio se escondía. Los que llegan a atender el caso, intentan dialogar con él tratando de que se entregará a las autoridades. Infortunadamente, no fue así y el agresor toma la decisión de acabar con su vida”, indicó el coronel Efraín García Hernández, comandante de Policía de Casanare.
Más noticias de Colombia.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios