Augusto Carlos López Barrios, más conocido como Tuto López, es el acordeonero de Iván Villazón que está desde hace unos días en el ojo del huracán tras las denuncias que surgieron en las redes sociales.

Es la hermana de una mujer aparentemente relacionada con él quien publicó varias fotografías con diversas lesiones en partes de su cuerpo, y con las que lo denuncia por tentativa de feminicidio.

“Denuncio públicamente a @tutolopezb por tentativa de feminicidio a mi hermana mayor, que porquería de ser humano, adjunto las pruebas y la denuncia que fue realizada el día de ayer”.

Sin embargo, la oficina de prensa del artista ha salido al paso ante el revuelo que esto ha causado en redes sociales indicando que los hechos se produjeron el pasado 1 de enero, y que vieron la luz meses después

“Me permito aclararle al público, a los medios de comunicación, a mi familia y amigos, que dichos sucesos no ocurrieron de la forma y manera en que se han tergiversado; por respeto a las autoridades judiciales que están conociendo del asunto, me corresponde limitarme a esperar los resultados de las investigaciones en curso, acatando los tiempos y procedimientos legales, evitando interferir, y permitiendo que sean las autoridades quienes determinen los resultados”, se lee en el comunicado.

El cantante asegura que hay un trasfondo económico en el asunto que, según el comunicado, busca dañar su carrera profesional en la música, ya que asevera que jamás se ha visto involucrado en un hecho de esa magnitud.

“Mi reputación, mi buen nombre, el de mis padres, mi familia, no pueden ser pisoteados de la manera tan vil y canalla en que lo están haciendo, y no puedo omitir informar que todo este degradante espectáculo mediático tiene un trasfondo económico que busca afectarme en mis aspiraciones musicales y profesionales, más aún, ahora que justamente se aproxima el Festival Vallenato, evento en el que estoy inscrito para participar”, indicó.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio