Este sábado 15 de agosto el Área Metropolitana del Valle de Aburrá se pronunció sobre la reubicación temporal del acopio de taxis en el costado norte de la estación Envigado del Metro, que se hará efectiva desde hoy.
Desde el Área Metropolitana se planteó que este acopio se trasladará al costado oriental de la carrera 49 con calle 39 sur y en el costado derecho de la calle 39 sur tal como venía funcionando antes de la contingencia ocasionada por el Covid- 19.
Para mayor información la ciudadanía se puede comunicar al número telefónico 3147071169 o al correo electrónico social.viadistribuidora@gmail.com o en las oficinas ubicadas en la carrera 36sur #49-75, en el horario de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.
El acopio se trasladará al costado oriental de la carrera 49 con calle 39 sur y en el costado derecho de la calle 39 sur tal como venía funcionando antes de la contingencia ocasionada por el Covid- 19.
— Área Metropolitana del Valle de Aburrá (@Areametropol) August 15, 2020
Lea también: ¡No se las dé de vivo! En Medellín instalaron retenes para hacer cumplir la cuarentena estricta este puente
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios