"Invitamos a los antioqueños a que nos acompañen, así sea de corazón, a enterrar a nuestros hombres": Policía
Foto: Policía/ redes sociales

Mientras dos policías realizaban labores patrullaje en Yarumal, Antioquia, fueron atacados a bala, en el hecho murió un Subintentende y una Patrullera quedó gravemente herida, luchó por su vida pero horas después, también murió.

El coronel Daniel Mazo Cardona, comandante del Departamento de Policía Antioquia, lamentó lo ocurrido y dijo que los responsables del crimen son integrantes del ‘Clan del Golfo’.

«Es la escalada terrorista que viene haciendo el ‘Clan del Golfo’, nosotros ya estamos organizando nuestro personal fortaleciendo las unidades y dándole mayor fortaleza a la investigación para poner a estos delincuentes frente a las autoridades«, precisó el Coronel.

Dijo además que hay una recompensa de $50 millones para quien de información que permita dar con la captura y judicialización de los asesinos de los dos policías.

El cuerpo del subintentende Sergio Yepes, quien tenía 14 años de servicio en la Institución ya fue entregado a sus seres queridos y al momento de la publlicación se encontraba en Campos de Paz de Medellín, mientras que el cuerpo de la patrullera Luisa Fernanda Zuleta, aún no era entregado.

«Invitamos a todos los antioqueños a que nos acompañen, así sea de corazón a enterrar a nuestros hombres; hombres que han entregado su vida por el servir a la comunidad», dijo el Coronel.

Y añadió, «para nosotros es un motivo de dolor patrio pero tenemos que entender que en nuestra profesión vivimos estos riesgos. El acompañamiento es total a la familia y un compromiso con nuestra Policía Judicial y nuestro personal de Vigilancia, vamos a dar con los responsables de este hecho».

Lea también:

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio