Síguenos

Deporte

Acolfutpro no cede en posición de terminar la Liga el 10 de diciembre

Publicado

el

Acolfutpro no cede en posicion de terminar la Liga el 10 de diciembre

Acolfutpro no cede en posicion de terminar la Liga el 10 de diciembre

Minuto30.com- La Asociación Colombiana de Futbolistas no cede en su intención de que la Liga Águila II-2017 termine el 10 de diciembre, como en inicio estaba presupuestado.

Voceros de Acolfutpro asistieron este miércoles a  la sede de Atlético Nacional, en inmediaciones del municipio de Guarne y al final del entrenamiento del equipo se reunieron con los jugadores del equipo.

Al final del encuentro, Carlos González Puche, director ejecutivo de la agremiación, certificó que la posición de todos los futbolistas incluidos los del conjunto ‘Verdolaga’, es que el campeonato debe terminar el segundo fin de semana del mes entrante.

Entre otras, González Puche contó que entre los 950 futbolistas que firmaron el documento que solicitaba que la Liga finalizara en la mencionada fecha, están los del Atlético Junior, que al parecer posteriormente se arrepintieron de haberlo hecho.

Así las cosas, es incierto qué pasará con el remate de la Liga Águila, pues en las últimas horas la Dimayor dio a conocer un nuevo calendario, que se podría extender hasta el 20 de diciembre.

VEA TAMBIÉN: La Dimayor no escuchó a los jugadores, así modificó el calendario de la Liga

Video entrevista Carlos González Puche

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad