Luego que el exministro de Defensa Juan Carlos Pinzón y el expresidente Juan Manuel Santos, indicaran por medio de redes sociales que un militar que hizo parte de la Operación Jaque hubiese muerto por Covid- 19, el Ministerio de Salud del país desmintió esta información.
Según informó el ministerio de salud, las pruebas de laboratorio que se le practicaron al suboficial que falleció dieron “negativo para COVID-19”.
La entidad de salud del país lamentó la muerte del militar y envió condolencias a sus familiares.
Las pruebas de laboratorio tomadas al suboficial del @COL_EJERCITO que participó en la Operación Jaque, fallecido hace unas horas, han dado negativo para COVID-19. Al margen de la causa, la muerte de cualquier ciudadano es un hecho doloroso. Nuestras condolencias a sus familiares
— MinSaludCol (@MinSaludCol) April 2, 2020
El Covid-19 se llevó a uno de nuestros héroes de la Operación Jaque, el Sargento Mayor Jorge Luis Yance del @COL_EJERCITO. Lo despedimos con la gratitud y los honores que se merece. Nuestras más sinceras condolencias a su familia.
— Juan Manuel Santos (@JuanManSantos) April 2, 2020
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios