Aclaración uso de las piscinas del Complejo Acuático César Zapata

Foto internet

Minuto30.com.- En pasados días en Minuto30.com publicamos la noticia del cierre de algunas piscinas por parte del Inder Medellín, pero La Liga Antioqueña de Natación siguió prestando sus servicios normalmente.

Foto internet
Foto internet

La Liga de Natación de Antioquia informa a sus afiliados, deportistas, entrenadores, usuarios y público en general que sus puertas estarán abiertas para los cursos de natación, hidroterapia. Igualmente el uso de las piscinas del Complejo Acuático César Zapata, de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, de la utilización de su gimnasio y demás actividades que tengan que ver con su aspecto misional.

“Debemos recordarle a nuestros públicos externos que somos una institución de carácter privado, que brinda calidad de vida y formación integral a todas las personas que conforman sus diferentes estamentos, a través de sus servicios deportivos de formación y recreación, de mejoramiento y recuperación de la salud física y mental, de sus programas de proyección deportiva hacia el alto rendimiento en sus diferentes disciplinas acuáticas, por medio del fortalecimiento continuo de los asociados y de un personal altamente calificado”, indicó Óscar Bernardo Vásquez R., presidente de la Liga de Natación de Antioquia.

Lea también
Yuberjen Martínez eternamente agradecido con Mariana Pajón

Por eso, y en aras de cumplir con su misión organizacional, hace saber que todos sus programas están y estarán para el servicio de la comunidad, tanto acuática como de nuestros otros programas.

“Hay un slogan nuestro que dice que somos mucho más que agua y es muy válido. Por eso queremos manifestarles a todos nuestros afiliados, usuarios y el público en general que todos nuestros procesos de inscripciones para los cursos siguen abiertos, tanto los acuáticos como los de nuestras técnicas laborales. Igualmente, los cursos del Centro de Acondicionamiento  y Preparación Física (CAPF). Del mismo modo, estamos facilitando el acceso a nuestras instalaciones para que hagan uso de nuestras piscinas,  nuestros gimnasios, el multifuncional y demás actividades, con costos relativamente cómodos para nuestros usuarios, a los que les tenemos, en un horario extendido que va de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.”, expresó el presidente de la jerarca seccional de la natación.

Lea también
Luto en equipo de fútbol de San Nicolás, por fallecimiento de su entrenador

“Por eso les aclaro que la Liga no cierra sus puertas de su Complejo Acuático para todos sus usuarios, afiliados y demás públicos externos amantes de nuestros programas institucionales y de las actividades acuáticas”, concluyó Óscar Vásquez. Con información de La Liga Antioqueña de Natación.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram