Secuestradora
Mujer señalada del rapto del bebé.
Secuestradora

Mujer señalada del rapto del bebé.

Minuto30.com-. Tras la imputación de la Fiscalía por el delito de secuestro agravado, Loryn Zahena B.S. aceptó cargos y fue enviada a la cárcel por el Juzgado 71, con función de control de garantías de Bogotá.

En la mañana del pasado 22 de abril, en el barrio Floresta Sur, de Bogotá, la hoy procesada llevaba en brazos al bebé de dos meses de nacido, mientras acompañaba a la madre del menor a comprar el desayuno. La mujer supuestamente aprovechó un descuido de la progenitora para abordar un taxi y llevarse al niño.

Lea también: VIDEOS: Rescatan a bebé raptado por una mujer que se ganó la confianza de la madre en redes sociales

La madre alcanzó a tomar las placas del vehículo y comenzó a llamar a la mujer para averiguar por su bebé. Ella le aseguró que se lo devolvería.

Posteriormente, cuando la progenitora trató de comunicarse otra vez, le contestó un hombre que dijo haberse encontrado el celular porque lo habían lanzado desde el puente peatonal de la terminal de transporte del Sur.

El caso fue conocido por un fiscal Gaula de la Dirección Seccional de Bogotá, que con apoyo del Gaula de la Policía logró la captura de la procesada el pasado 26 de abril.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

También le puede interesar: Secuestró un bebé y quedó en libertad a las pocas horas

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio