El hombre capturado por la muerte de María Ángel Molina aceptó los cargos.
En la audiencia realizada el martes 19 de enero, el sujeto señaló el delito de feminicidio agravado imputado por Fiscalía. Pero el procesado, ya había aceptado los delitos de tentativa de homicidio y secuestro simple.
Desertor del ejército
Jhon Jairo Castaño, secretario de Gobierno de Caldas habló de este hecho, “queremos hacer un reconocimiento especial a la Fiscalía seccional Caldas al fiscal especializado del Gaula por haber recolectado todos los elementos materiales probatorios y en articulación con la Policía Nacional conducir a que este señor (…) responsable de estos delitos permita que en el departamento de caldas se haga justicia”.
El funcionario también manifestó que tras el debido proceso, se conocerá pronto la sentencia del sujeto “que tengamos una sentencia lo más pronto posible.
Por lo menos en un mes esperamos que la condena y la sentencia sea de un valor significativo y un acto demostrativo para que estos hechos no vuelvan a ocurrir ni en Caldas, ni en Colombia”.
El capturado de 21 años de edad y quien sería un desertor del Ejército engañó a la mamá citandola para entregarle unos supuestos regalos para la pequeña Maria Ángel de cuatro años de edad y su hermanita de 18 meses, pero la atacó y secuestró a la menor quien fue encontrada sin vida junto al río Arma en Caldas.
Contexto:
ÚltimaHora| El secretario de Gobierno de #Caldas, Jhon Jairo Castaño Flórez, señaló que el presunto autor de los delitos en contra de María Ángel Molina Tangarife aceptó tres cargos imputados: secuestro simple agravado, tentativa de feminicidio agravado y feminicidio agravado. pic.twitter.com/129Rt96afc
— Angular Estéreo (@AngularEstereo) January 19, 2021
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios