
Aris Buitrago Olaya. Foto: Noticias Caracol.
Minuto30.com-. Aris Buitrago Olaya, la mujer señalada de maltratar a su nieta de 9 años de edad en Cajicá, Cundinamarca, aceptó que castigó a la menor porque, al parecer, tomó un dinero sin permiso.
En diálogo con Noticias Caracol, la mujer aseguró que le quemó los dedos a la niña, sin embargo negó que le haya quemado sus partes íntimas.
“Yo sé que puse una cuchara, y eso lo digo, y sí lo hice, puse una cuchara en la estufa y la calenté y le dije: ‘me dice la verdad o le quemo los dedos’. Yo medio le alcancé a quemar aquí en los deditos chiquitos un poquito, pero no fue nada grave”, le dijo la mujer al noticiero.
Lea también: Hasta en sus partes íntimas fue quemada una niña por su propia abuela
Añadió que la menor “quedó con ropa, ella quedó bien cuando yo me fui a trabajar. Y por la tarde llego y aparece quemada en las fotos que subieron, que yo la quemé, no entiendo, yo la verdad estaba tan mal y está tan mal que yo creo que yo la amenacé que la iba internar y ella misma se quemó, es lo único, o lo hice loca y no supe, pero la verdad no lo creo”.
No obstante, testigos de los hechos le aseguraron a Noticias Caracol que “escuchamos que la señora la estaba maltratando, le pegaba mucho, le gritaba una cantidad de groserías. Según ella, la niña le había robado una plata, entonces por eso ella le pegaba”.
Según Buitrago Olaya, ella cuidaba a su nieta y velaba para que fuera una niña feliz. “Cuando yo descansaba si no tenía plata, ‘mami, vamos a comernos una ensalada, vamos a comernos una oblea, un helado, vamos para el parque para que montara patines, para que montara cicla”.
La niña, quien presenta quemaduras de segundo grado, se encuentra hospitalizada y bajo la protección del Icbf.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios