Ante la Subdirección Seccional de Fiscalías de Bogotá, tres presuntos delincuentes aceptaron ser los culpables de recibir o negociar teléfonos celulares hurtados en los últimos meses en el sistema de transporte urbano en el centro de Bogotá.

carcel la modelo

Los procesados son Jonathan Jair Ruiz Cuesta, Frank Steward Roa Torres y Daniel Lozano Rodríguez, a quienes les fue imputado el delito de receptación de piezas hurtadas, delito que los podría llevar a la cárcel durante seis años.

Los hechos materia de investigación criminal y que permitieron la captura de los presuntos delincuentes se registraron en enero de 2013 cuando en la calle 15 con carrera 13 , centro de la ciudad, un grupo de personas intercambiaba celulares de alta y media gamma.

Según el fiscal, al ser cuestionados por su procedencia, los capturados no dieron una respuesta convincente o satisfactoria a las autoridades, por lo que al verificar el IMEI y llamar a los números que aparecían en los celulares, se encontró que estos aparatos habían sido robados en un bus urbano.

Los presuntos delincuentes permanecen recluidos en la Cárcel Distrital y La Modelo a la espera del monto de la pena que proferirá en los próximos días el Juzgado Décimo Penal del Circuito de Conocimiento de Bogotá.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio