VIDEO: Ya son cerca de 30 los heridos en el accidente de de tránsito en San Luis

accidente
Foto tomada de captura de video

Tras conocerse el fatal incidente que se registró en la vía Medellín-Bogotá, a la altura del municipio de San Luis, se han conocido más detalles sobre el siniestro que, hasta ahora, deja un saldo de 7 personas fallecidas.

Según informó el alcalde del municipio de San Luis, Henry Suárez, el hecho se habría registrado hacia las 2:10 de la mañana de este lunes 27 de diciembre, en el sector conocido como La Leticia, a la altura de la vereda La Josefina, donde el bus de servicio público que se dirigía desde Bogotá hacia el municipio de Moñitos, en Córdoba, se fue al abismo.

Lea también
VIDEO: ¡Qué imprudente! Conductor de una tractomula invadió el carril contrario y casi choca contra otro vehículo

Hasta el momento, 22 personas están siendo atendidas en el municipio de San Luis, entre ellos hay cuatro niños, dos personas fueron trasladadas al municipio de Puerto Triunfo, y cinco a Puerto Boyacá.

Asimismo, Suárez informó que el bus de implicado en el accidente pertenece a la empresa Orígenes Travel Group SAS, el cual no salió de la terminal de transporte, y, al parecer, movilizaba al rededor de 40 personas, de las cuales 7 perdieron la vida, entre ellas el conductor del bus.

Organismos de Socorro se dirigen al lugar para ayudar en las labores de rescate.

Lea también
¡Es mentira! Circula audio donde hablan de la interrupción del agua potable en Bello

Noticia en desarrollo…

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram