accidente-San Luis
Foto cortesía

Luego del fatal accidente de tránsito en la vía Medellín-Bogotá, a la altura del municipio de San Luis, se conocieron más detalles sobre el hecho, que cobró la vida de siete personas.

Según indicaron las autoridades, en el bus marca Mercedes Benz afiliado a la empresa Orígenes Travel Group S.A.S, que partió desde Bogotá con destino al municipio de Moñitos, en Córdoba, transportaba un total de 46 pasajeros, de los cuales 7 fallecieron, entre ellos el conductor del bus, quien ha sido la única persona identificada hasta ahora y una mujer embarazada.

“Se reportan 46 pasajeros, de los cuales 25 fueron trasladados, 2 al Hospital de Cocorná, los cuales llegaron por sus propios medios, 2 al hospital de Puerto Triunfo, 5 al Hospital de Puerto Boyacá, 6 personas permanecen en el sitio del accidente e infortunadamente 7 fallecen, entre ellas una mujer con 5 meses de gestación”. Dijo Henry Suárez, alcalde de San Luis.

La Secretaría de Gobierno entregó un informe detallado de las personas que se encuentran en delicado estado de salud y que fueron trasladados a hospitales de alta complejidad de la región: José Manuel Vanegas Jaramillo con múltiples fracturas costales y fracturas de antebrazo, Yor Fredis Doria Cárdenas; sección completa de bíceps, fractura abierta de humero, Jairo redondo Benítez; trauma cerrado de tórax, Sandra Patricia Anaya; politrauma y trauma cerrado de abdomen, Carmen María Morales Sánchez; estallido ocular y fractura de antebrazo, Jhonatan Cuadrado Martínez; fractura de diáfisis de fémur y Mariannela Herrera Fuentes; trauma de abdomen.

Entre las hipótesis que pudieron desencadenar el accidente, las autoridades creen que se trataría de un microsueño, por lo que el conductor habría perdido el control del vehículo, se volcó y se salió de la vía, derribando el barandal del puente y cayendo al abismo de 15 metros.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio