Foto tomada de Instagram.

Paula Galindo, más conocida como Pautips en redes sociales, contó que sufrió un accidente de tránsito mientras iba de camino a almorzar a una restaurante de Miami, Estados Unidos.

A través de sus estados de Instagram la influencer detalló cómo sucedieron las cosas. «En un cruce el de azul se pasó el semáforo a toda cuando íbamos cruzando y nos pegó en la puerta de atrás. Gracias a Dios salió el air bag, afirmó.

Además dijo que ella no iba manejando. En el video Pautips sale explicando lo sucedido con una amiga, con quien iba dentro del carro. A simple vista las mujeres no tenía lesiones ni raspones debido al accidente.

Hace poco la influencer publicó una imagen con el que sería su novio, en dicha red social publicó una foto en la que salía muy sonriente con un hombre, quien cargaba un perrito.

“A mi mejor compañia, mi amor, socio, mejor amigo… ¡feliz cumpleaños, Ronald! Te mereces todo lo bonito que das al mundo. Love you”, con este escrito fue acompañada la la publicación de Pautips.

Se pasó el semáforo, así relató lo sucedido Pautips

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio