Fotos: Tomadas de video

Hacia las siete de la mañana de este viernes 26 de mayo un accidente vial por poco causa una tragedia en la Avenida Las Palmas en la ciudad de Medellín.

En video de una cámara de seguridad quedó captado el momento en el que una camioneta de alta gama, en una curva, se monta sobre el separador de la vía, lo que provoca su volcamiento.

El pavimento mojado por la lluvia matutina ayudó para que el vehículo de deslizara sobre su lateral izquierdo por el carril contrario.

Durante su derrape incontrolable, estuvo a punto de llevarse por delante a un automóvil que bajaba por la ruta, en la grabación se aprecia como el conductor de ese carro, logra maniobrar con talento y evitar la colisión.

Luego varios motociclistas que también bajaban hacen lo propio evitando un choque con la camioneta.

Un camión cisterna que bajaba por Las Palmas también se vio obligado a frenar y evitar el choque con la camioneta, lo que hubiese resultado más grave para el ocupante de la camioneta accidentada.

Sin embargo, no todos lograron salvarse. Una pareja que bajaba en una moto no alcanzó a esquivar el vehículo y fueron literalmente tumbados.

La parrillera alcanzó a tirarse y buscar un refugio, mientras el motociclista resultó golpeado. Al final entre varias personas le dieron vuelta a la camioneta para dejarla sobre sus ruedas y retirarla del carril para no obstaculizar el paso de los usuarios de la vía.

Más noticias de Medellín

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio