Accidente en la Loma de El Indio: Un camión se quedó sin frenos y chocó contra poste de electricidad
Foto: Denuncias Antioquia

La noche del lunes 4 de octubre, un fuerte accidente se registró en la avenida Las Palmas a la altura de La Loma del Indio en Medellín, según versiones un camión que se quedó sin frenos impactó de frente contra un poste de energía.

Un ciudadano narró, «Un camión se vino sin frenos por esa loma del Indio y tumbó un poste abajo y ese arrastró otros tres postes y eso sonó más duro que un berraco. Aquí nos dejaron si luz por lo menos dos días».

Personas del sector aseguraron que el conductor quedó atrapado dentro del vehículo y que fue necesaria la intervención de organismos de rescate para ayudarlo a salir.

En el hecho un motociclista tambien habría resultado lesionado.

Frente a los daños causados por el accidente, EPM se pronunció

Además de la falta de fluido eléctrico, hay algo más que preocupa a los habitantes del sector y son los cables de alta tensión regados y los daños estructurales causados; ante esto, EPM se pronunció.

La empresa reveló que El incidente impacta el servicio de energía eléctrica en zonas de El Poblado, Las Palmas, San Diego, Loma de San Julián y Loma de El Indio.

Y añadió, «Cuadrillas de EPM trabajan para reparar un daño registrado en la noche de este lunes 4 de octubre en el sector de El Poblado, debido a que un vehículo se accidentó y afectó varios postes de energía eléctrica».

Por este accidente, se registró el cierre de la avenida en este sector, por lo que la secretaría de Movilidad de Medellín recomendó a los conductores tomar rutas alternas.


Foto: Cortesía

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio