https://staticprd.minuto30.com/wp-content/uploads/2024/04/Policias-fueron-victimas-de-robo-tras-sufrir-un-accidente-de-transito.png
Foto: cortesía
Un accidente de tránsito desató un enfrentamiento que dejó sin vida a un hombre en Bogotá

Resumen: En el barrio El Amparo de Bogotá, un accidente de tránsito derivó en violencia mortal cuando el conductor de una motocicleta, tras atropellar a una mujer, confrontó al padre de esta y lo amenazó de muerte. Sin mediar palabra, el agresor disparó contra C. Cutiva, de 52 años, quien falleció por las heridas. Aunque fue llevado rápidamente al hospital, no pudo sobrevivir. Las autoridades están buscando al presunto asesino y la comunidad demanda justicia para poner fin a la violencia que sigue cobrando vidas en la capital colombiana.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

En las calles del barrio El Amparo, localidad de Kennedy, Bogotá, un accidente de tránsito terminó en un hecho de violencia que dejó a un hombre sin vida.

El presunto asesino se estaba movilizando en una motocicleta, cuando atropelló a una mujer que resultó con heridas leves.

Ante este incidente, el padre de la joven afectada, confrontó al conductor.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

En lugar de ofrecer explicaciones o disculpas, el conductor optó por iniciar una discusión con el padre de la víctima, culminando en amenazas de muerte por parte del agresor.

El agresor, sin mediar palabra, disparó con arma de fuego contra C. Cutiva, de 52 años, quien falleció por las heridas.

A pesar de ser trasladado rápidamente a un centro médico en un taxi, lamentablemente, no se pudo salvar.

Las autoridades están en búsqueda del hombre que perpetuó el homicidio y el accidente de tránsito, están en búsqueda del paradero del presunto asesino para llevarlo ante la justicia.

La comunidad exige justicia para frenar la violencia que, lamentablemente, sigue cobrando vidas inocentes en la capital colombiana.

Lea también: ‘Con las manos en la plata’: capturaron a dos policías por extorsionar a un conductor por $10 millones en Bogotá

Más noticias de Bogotá

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio