VIDEO: ¡Horrible! Dos mujeres murieron arrolladas cuando cruzaban una calle

accidente
FOTO TOMADA DEL MEDIO LOCAL AL DÍA SANTA MARTA

En medio de un horroroso accidente de tránsito murieron dos jóvenes mujeres que fueron arrolladas por una motocicleta, cuando cruzaban una calle.

Los hechos se registraron en horas de la noche del pasado miércoles 25 de agosto en la Troncal del Caribe, a la altura del barrio Santana de la ciudad de Santa Marta, Magdalena.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Ginnesis F. S. de 21 años de edad y Gina Paola L. N. de tan solo 17 años.

El conductor de la moto también resultó gravemente herido y lucha por su vida en un centro médico de Santa Marta.

Lea también
¡Desgarrador! Novio de una de las jóvenes atropellada por Enrique Vives pasó Amor y Amistad en el lugar del accidente

El horrible accidente de tránsito

Sobre los hechos el medio local Santa Marta Al Día, recogió que las víctimas procedían a cruzar la vía, pese a que se encontraban a escasos metros de un puente peatonal, cuando fueron arrolladas.

“Yo les estaba haciendo una carrera a las dos mujeres, frené en la entrada del barrio Santana y les manifesté que cruzaran caminando, mientras yo pasaba los andenes y poder seguir la ruta”, manifestó el mototaxista que transportaba a las femeninas.

En ese momento cuenta el hombre que las dos mujeres fueron arrolladas por una moto modelo Pulsar 200.

Lea también
Conductor del carrotanque que explotó en túnel de la vía al Llano sí murió

Una de las víctimas falleció de forma inmediata en el lugar del accidente, mientras que la menor de edad fue auxiliada y trasladada a un centro médico donde se confirmó su deceso a los pocos minutos.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA, AQUÍ

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram