Fotos: Redes sociales

San Luis está de luto tras el fallecimiento de dos niños en accidente de tránsito, cuando caminaban a la escuela en la mañana de este jueves 25 de mayo.

El siniestro vial ocurrió cuando un furgón perdió el control en la autopista Medellín – Bogotá y se fue contra los menores que caminaban por la berma.

En el hecho fallecieron los niños J. E. C. y J. C. de 9 y 13 años de edad y resultaron heridos dos niños más de 6 y 10 años de edad.

Desde la Gobernación de Antioquia y la Secretaría de Educación se indicó que están atentos “a la evolución de las investigaciones preliminares que se adelantan con el fin de conocer la causa de este accidente, en el cual los menores de edad fueron arrollados cuando se desplazaban hacia la Institución Educativa donde cursaban sus estudios de básica primaria”.

«Estamos trabajando arduamente para brindarles todo el respaldo necesario y ayudarles a sobrellevar esta situación», indicó la Gobernación de Antioquia.

Fotos: Redes sociales

En materia estadística se reveló que en jurisdicción del municipio de San Luis, en circunstancias similares, han fallecido 21 personas durante el período 2020-2023, de las cuales fueron 4 en el año 2020, 11 en el año 2021, 4 en el año 2022, 2 durante el año 2023.

Fotos: Redes sociales

Más noticias de Antioquia

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio