Extrañamente el trancon en la autopista sur continuaba en horas de la mañana de hoy, la gente no podía creer que el accidente de volcamiento de un camión cargado con 30 toneladas de cemento aún estaba vigente, El camión permanecía volteado en la vía y un equipo de trabajadores estaban recogiendo las 30 toneladas de cemento con pala y tarro! Olímpicamente decidieron someter a toda una ciudad a trancones eternos, y las autoridades? bien gracias!

Información previa:

Esta mañana se registró una emergencia en la autopista sur a la altura de la «Plaza de Toros La Macarena». Un camión tractomula cargado con 30 toneladas de cemento se volcó en la vía y produjo el cierre del costado occidental de la autopista causando gran congestión vehicular y obligando a conductores a tomar vías alternas como la Cra 70, Av. el ferrocarril y la calle Colombia para desplazarse al sur del valle de aburra.

Reportería ciudadana: Sara Roldán Ramírez @sararoldanr

Las autoridades reportaron normalidad en la vía después de las 8:30AM una vez concluyeron las labores de limpieza y remoción del vehículo volcado.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio