Al parecer, el sobrepeso en una garrucha generó un fatal accidente en la vereda Alto Bonito en Dabeiba, luego de que se reventara uno de los cables ocasionando que 8 personas cayeran a una playa del río Sucio.

Desafortunadamente 5 fallecieron, tres están siendo atendidas en centros hospitalarios, incluyendo al hombre indígena que estaba desaparecido, el cual fue encontrado horas después de caer.

El gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria Correa, lamentó el hecho y envió un abrazo solidario a las familias que perdieron a sus seres queridos en este accidente. “TERRIBLE TRAGEDIA.
Nuestro abrazo solidario para los familiares de 5 personas que fallecieron en accidente de garrucha en Dabeiba. Desde la Gobernación de Antioquia y el Dagran les deseamos pronta recuperación a los 2 heridos y articulamos capacidades para encontrar pronto al desaparecido”, manifestó el mandatario.

La garrucha, según informó la comunidad, entre ellos un testigo que presencio esta tragedia, no solo llevaba sobrepeso en la cantidad de personas, sino que además transportaba una moto.

Sigue al canal Orden Público en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4YD6gFCCoePYGbgg2L

Así mismo el hombre de la comunidad que fue entrevistado, expresó que aunque esta garrucha sí tiene muchos años, las personas solían darle un mal uso, pues además de transportarse en sobre cupo, también montaban, vacas, terneros, motos y otras cosas pesadas.

Las personas que fallecieron fueron: Diego Alexander M., Ch., de 18 años, Edinson B., P., (no sé sabe edad),  Octavio de Jesús M., R.,de 39 años, Eduar Sneider B., M., de 15 años,  Egidio Antonio Ch., Ch., de 50 años.

Vea más noticas de Antioquia.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio