Grave accidente en Chocó deja al menos tres muertos
Foto tomada de redes sociales

Un grave accidente de tránsito se registró en la madrugada de este miércoles, 13 de abril, en vía del Chocó. Al menos tres personas murieron y 10 resultaron heridas.

Sobre el hecho, se conoció -de manera preliminar- que se presentó en jurisdicción del municipio de El Carmen de Atrato, sector El Seis. Al parecer, un vehículo tipo van que llevaba al menos 20 personas, habría perdido el control, por lo que terminó colisionando contra un lado de la carretera.

En el lugar de los hechos murieron al menos tres personas y 10 heridos tuvieron que ser remitidos al Hospital San Roque de El Carmen de Atrato.

Por su parte, la coordinadora médica del Hospital San Roque de El Carmen de Atrato, Dana González, dio un primer reporte de los heridos, «en este momento hemos atendido 10 personas, de las cuales dos las hemos remitido a Ciudad de Bolívar y a la ciudad de Medellín en estado de salud bastante crítico. En este momento contamos con ocho pacientes que se encuentran en el hospital bastante complejos», dijo.

Las autoridades investigan los hechos para determinar con claridad las causas del accidente.

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio