Tras el accidente de un carro en El Poblado, el cual cayó desde un quinto piso, las autoridades encuentran el rastro de una cuarta persona implicada en los hechos.

Gracias a las cámaras de seguridad del lugar se conoció que había una cuarta persona implicada en los hechos que dejó el saldo de un muerto y dos heridos, quien no habría auxiliado a las víctimas y huyó del sitio.

Tras el hallazgo de las armas de fuego que estaban encaletadas en el vehículo siniestrado y en el allanamiento en la vivienda a las que se dirigían estas personas, las autoridades lo buscan para esclarecer su vínculo con las armas .

Lo hallado tras el accidente en El Poblado

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó que tras el accidente, al interior del automotor de alta gama, fueron incautadas 3 armas de fuego y mediante una diligencia de allanamiento fue encontrada otra arma más y gran cantidad de dinero en efectivo.

En una caleta sofisticada en la puerta del conductor 3 armas de fuego, las cuales corresponden a dos revólveres y una pistola, con 24 cartuchos para la mismas y un proveedor, todas sin permiso para porte o tenencia.

A raíz de esto los investigadores de Policía Judicial comenzaron a sospechar, lo cual llevó a ejecutar una diligencia de allanamiento y registro en el apartamento donde departían momentos antes las personas involucradas en el accidente, encontrando al interior del inmueble lo siguiente:

– 1 arma de fuego tipo pistola marca Astra de color cromado, 01 proveedor con 06

cartuchos calibre 25 mm

– 44 cartuchos calibre 22 milímetros.

– 44 cartuchos calibre 38 milímetros.

– 49 cartuchos calibre 9 milímetros.

– 2 celulares marca iPhone.

– 1 computador portátil marca Apple.

– $156.950.950 en efectivo.

– 1.500 dólares en efectivo.

Las dos personas heridas que son provenientes de la región Pacífica fueron dejadas a buen recaudo de la autoridad judicial competente por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

Se están adelantando las investigaciones para establecer qué actividad estarían realizando estas personas en la ciudad de Medellín.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio