[Video] Aseguran que buseta en contravía atropelló a un ciclista en la vía Medellín - La Pintada
Imagen capturada de video

Ciudadano grabó un video en el que se registran los minutos siguientes al accidente ocurrido en la vía Medellín – La Pintada en la que están involucrados el conductor de una buseta y un ciclista.

Video: Cortesía

La Seccional de Tránsito y Transporte de Antioquia confirmó que el siniestro vial se registró sobre el kilómetro 43 +870 sector Alto de Minas durante la mañana de este 24 de febrero.

El ciudadano graba el vehículo que habría atropellado al ciclista y dice, «venia en contravía en doble línea amarilla (…) los ciclistas llevando la vía, íbamos subiendo y lo cogió adelantando un carro».

También mostró al deportista herido aún sobre el asfalto y sangrando.

Ante este hecho, se pronunció el teniente coronel Fabio Enrique Sierra, jefe seccional de Tránsito y Transporte de Antioquia, «este procedimiento y el vehículo serán puestos a disposición de la autoridad competente; así mismo hacemos un llamado de atención a todos los usuarios viales con el fin que respetemos las señales de tránsito, sobre todo, no hagamos adelantamientos o maniobras peligrosas, los cuales ponen en riesgo la vida propia o la de terceros».

El ciclista fue trasladado a un centro médico donde permanecía bajo observación médica.

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Le podría interesar:

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio