Fotos: Cortesía ciudadana / Redes sociales

Un trágico siniestro vial ocurrió en la tarde de este martes 16 de mayo en el municipio de Puerto Berrío.

En video de una cámara de seguridad quedó registrado el momento en el que el camión de emergencia choca contra la motociclista y un taxi.

La situación se presentó en el momento en el que el carro de bomberos se dirigía a atender un incendio estructural.

En la grabación se ve como las mujer y la niña son arrastradas por el pesado vehículo y lanzadas contra el taxi que se encontraba en el lugar.

Tras el impacto, la señora fue trasladada al hospital local mientras que la niña, identificada como Dulce María tuvo que ser trasladada a Medellín debido a la gravedad de las heridas.

Sin embargo, en las últimas horas se reportó que pese al esfuerzo del equipo médico que la atendía, la menor habría fallecido.

Las autoridades de tránsito y de Policía inician las investigaciones para determinar las causas y responsabilidades en el siniestro que le causó la muerte a la pequeña y heridas a su madre.

En un comunicado el Cuerpo de Bomberos lamentó el hecho y confirmó que efectivamente el hecho se produjo cuando las unidades de bomberos se desplazaban en la móvil 2 hacia la atención de un posible incendio reportado por la comunidad.

En ese recorrido se produce el siniestro vial reportado y “de forma inmediata se hace el traslado de la menor de edad en la unidad de rescate hasta el hospital César Uribe Piedrahita en donde se le brinda la atención de urgencias y es remitida a la ciudad de Medellín y la otra persona lesionada es trasladada al hospital por la misma comunidad”, señalaron.

“En el momento, tanto las autoridades competentes como la aseguradora se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para poder determinarlas causas de dicho accidente”, estableció la misiva.

Más noticias de Antioquia

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio