Foto tomada del video.

Durante la tarde de este lunes 15 de marzo han reportado un accidente de tránsito justó en la entrada del sector conocido como Suramérica en la autopista sur. Al parecer, el carro estaba subiendo una loma y el conductor perdió el control del camión tipo furgón.

Aunque se desconoce si en el incidente se presentaron heridos de gravedad, de acuerdo con lo que se puede ver en el video, la movilidad estaría afectada en la entrada hacia Sabaneta, la Estrella y parte del municipio de Itagüí. El accidente de tránsito se presentó luego de la entrada del cementerio Jardines Montesacro.

Lea también: EN VIDEO: 8 hombres con fusiles de las disidencias de las Farc quemaron un bus en Ituango, Antioquia

Este lunes se han presentado fuertes lluvias en varios sectores del Valle de Aburrá. Uno de los más afectados fue el sur de la ciudad. «Precipitaciones de alta intensidad continúan sobre los municipios de Sabaneta, Caldas, Itagüí y La Estrella. A su vez, moderadas intensidades se registran en el corregimiento de Altavista, en Envigado y al nor-oriente de Medellín, informó el SIATA.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio