Un terrible accidente de tránsito se registró este miércoles, a unos dos kilómetros de Casacará, corregimiento de Agustín Codazzi, en el Cesar, dejando lamentablemente dos personas muertas y cuatro más heridas.

El siniestro se produjo exactamente en el kilómetro 69 de la vía que une al caserío San Roque con el municipio de La Paz.

De acuerdo con al reporte de de la Policía del Cesar, los hechos ocurrieron luego de que en el vehículo que se movilizaban varios miembros del equipo de comunicaciones de la gobernación de este departamento, se saliera de la carretera cuando el conductor perdió el control y terminó chocando contra un árbol sobre las 3:30 de la tarde de este miércoles.

En este carro viajaban seis funcionarios de la gobernación. De estos, dos murieron en el lugar y cuatro más resultaron gravemente heridos y fueron trasladados al centro médico del municipio de Becerril, en el Cesar, entre ellos Jaider Santana, Jorge Calle y Jorge Laporte.

Siendo las las 10:00 de la mañana de este viernes 20 de enero se llevaron a cabo las honras fúnebres de los comunicadores Rosa Elena Rosado Quintero y Jairo Bolívar Araujo, quienes fallecieron.

Periodistas fallecidos en accidente Cesar

Vea más noticias de Colombia

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio