Foto: Academia de la Montaña.

Foto: Academia de la Montaña.

Con entrada gratis al coliseo Iván de Bedout, Academia de la Montaña recibirá este martes y miércoles a las 8:00 p.m. a Fastbreak del Valle del Cauca, en juegos que definirán el líder de la Liga Profesional de Baloncesto, tras la primera vuelta.

En la tabla de posiciones, Sabios y Academia figuran con 21 puntos, seguidos por Cóndores con 20 unidades, y Fastbreak con 19 puntos.

“Fastbreak indudablemente puede ser el equipo más completo en el torneo. Con jugadores de experiencia y jóvenes, en buen momento cada cual. Trajeron extranjeros que han demostrado en la liga ser jugadores de los cuales depender. Han hecho su trabajo bien, y su récord lo demuestra, sólo han perdido un partido”, manifestó el capitán de Academia, Divier Pérez, sobre el rival.

Para deportista en Academia “Estamos confiados en nuestro juego, como venimos moviendo el balón. Somos el único equipo que maneja ese número de asistencias por partido. Somos el equipo más colectivo en el torneo y jugamos más fluido, eso hay que enfatizarlo. Todos somos un conjunto que trabaja para el mismo objetivo, eso es lo que nos tiene sacando buenos resultados”.

Por su parte, el asistente técnico del equipo antioqueño, Raúl Pabón, celebró el hecho de que Academia esté entre los primeros del escalafón.

“El análisis de que el equipo esté en las primeras posiciones de la tabla es gracias al trabajo, incluso sin parar después de La Liga de las Américas. Son jóvenes que tomaron la conciencia que deben prepararse por encima de cualquier circunstancia y vieron eso como ejemplo. El baloncesto que están mostrando es producto de la experiencia y del trabajo”, concluyó.

Oficina de prensa Academia de la Montaña

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio